RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 25.07.2021

Se reportaron 542 casos de Covid en la provincia y 90 en la ciudad

Cuatro personas perdieron la vida por casos de Covid en la provincia

Fuente: LT10

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este domingo 542 nuevos casos de Covid-19 en la provincia; de los cuales 90 corresponden a la ciudad de Santa Fe y 196 a Rosario.

Además, en las últimas 24 horas se registraron cuatro decesos en el territorio santafesino, todos en el sur de la bota. La cantidad de fallecimientos a nivel provincial asciende a 7429.

Del total de muertes registradas, una corresponde a Rosario, otra a Pueblo Esther, otra a Villa Constitución y la restante a Villa Gobernador Gálvez.

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es de 440.096. Hay 416.147 pacientes recuperados y 16.520 casos activos.

Asimismo, 370 personas están internadas en sala general y 272 en terapia intensiva; de las cuales 251 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Detalle de los fallecidos

En el día de la fecha se informa el fallecimiento de cuatro (4) personas con COVID-19:

-1 paciente (81 años) con residencia en la localidad de PUEBLO ESTHER.

-1 paciente (85 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-1 paciente (73 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.

Hasta la fecha se registran un total de siete mil cuatrocientos veintinueve (7429) fallecidos en la provincia.