Infomación General 17.05.2021
17 DE MAYO
Aguas Santafesinas informa que este lunes no habrá atención al público
Será con motivo de celebrarse el Día de los trabajadores y trabajadoras Sanitaristas.
Fuente: Agenciafe
Aguas Santafesinas S.A informa que mañana lunes 17 de mayo, por la celebración del Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Sanitaristas, no habrá atención a los usuarios en todas las ciudades de su área de servicios.
Se dispondrá guardias mínimas técnico-operativas para la prestación del servicio.
Las solicitudes de los usuarios se pueden canalizar a través del sitio web www.aguassantafesinas.com.