RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 23.04.2021

POR UN CUADRO PULMONAR

Pasaron a terapia intensiva a Miguel Lifschitz

El ex gobernador fue derivado a la sala de cuidados intensivos, para mayor control e incremento de soportes terapéuticos. 

Fuente: Rosario3

El ex gobernador Miguel Lifschitz fue derivado este miércoles a terapia intensiva por el cuadro pulmonar que padece derivado de su coronavirus. Con todo, de acuerdo al último parte médico, el diputado provincial presenta un buen estado general. 

Según el parte, Lifschitz fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos este miércoles para tener un mayor control de su evolución y para incrementar los soportes terapéuticos.

El ex gobernador fue internado el lunes pasado en un sanatorio privado de Rosario por un cuadro de compromiso pulmonar derivado del coronavirus que padece desde el pasado 11 de abril. 

Después de dos días en sala general, este miércoles lo pasaron a terapia para mayor control.