Salud 21.04.2021
SALUD
Jorge Prietto: “Nos preocupa el rango etario”
Así lo sostuvo al móvil de Mañana Oh! el secretario de Salud de Santa Fe respecto a la segunda ola de Covid. Hay un 87 por ciento de camas ocupadas en la provincia.
Fuente: Agenciafe
El secretario de Salud de Santa Fe, Jorge Prieto, realizó este lunes una rueda de prensa donde se refirió a la situación de la provincia en medio de la segunda ola de Covid, que ya tiene un 87 por ciento de camas ocuapdas. Al respecto el funcionario explicó que ingresaron a Santa Fe 62 mil vacunas y manifestó que se está inoculando a “más 65”
Y agregó: “Los transplantados ya se vacunaron, ahora vamos a tomar los pacientes que están en diálisis, luego van a venir las comorbilidades a menores de 60 años (obesidad y diabetes)”.
En otro tramo del móvil, Prieto advirtió que “nos preocupa mucho es el rango etario, cómo se afecta esta nueva variante”.