Politica 11.03.2021
TENÍA 90 AÑOS
Falleció la madre del gobernador Omar Perotti
La mujer no pudo salir de una operación de cadera, que se le complicó con un cuadro pulmonar.
Fuente: Rosario3
En las primeras horas de este jueves se confirmó el fallecimiento de la madre del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. La mujer de 90 años no pudo salir de una operación por fractura de cadera, que se le complicó con un cuadro pulmonar, según trascendió desde el sanatorio de Rafaela en el que estuvo internada en terapia intensiva. El mandatario había perdido también a su papá hace muy poco.
El lunes se dio a conocer la noticia de la operación de urgencia de la mujer, por lo que el gobernador no participó del acto convocado por el presidente por el Día Internacional de la Mujer. Este miércoles, ante la gravedad del estado de la madre de Perotti, se suspendió la visita de Alberto Fernández a Rosario.
La madre del primer mandatario había sido vacunada hace poco más de una semana contra el coronavirus en la última aparición pública que realizó junto a su hijo.