RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 12 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 04.02.2021

RECONQUISTA

El Concejo autorizó el financiamiento para la conexión a la red de gas natural

Por unanimidad el concejo de Reconquista autorizó la toma del dinero para financiar la conexión de la ciudad de Reconquista a la red de gas natural.

Fuente: Agenciafe

Sergio Gallo parte I

Sergio Gallo parte II

Este martes, el Concejo de la Ciudad de Reconquista, aprobó por unanimidad la toma de dinero para el financiamiento de la conexión a la red de gas natural. Se trata de un subsidio de 38 millones de pesos para la conexión de la red domiciliaria de gas en Reconquista con el gasoducto del NEA.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh!, el edil  Sergio Gallo de Juntos por el Cambio expresó que “este proyecto de Ordenanza que envió el Ejecutivo de un aporte no reintegrable de 38 millones de pesos para ejecutar una obra de conexión de Reconquista a la red de gasoudocto del Noreste, el lunes tuvimos una reunión muy importante donde se acordaron algunos ítems y se proyectó cómo seguir trabajando  con este tipo de aportes que llegan”.

El funcionario aseguró que “estas cosas son las que a uno lo ponen contento sobretodo por la ciudadanía, por la transparencia que se brinda y la manera coordinada de trabajar y ayer hemos aprobado de manera unánime este aporte indispensable para que la cooperativa empiece a extender la red y colocar lo que está faltando y a seguir proyectando las obras”.  

“Es una obra muy deseada por la ciudad y se conformará una comisión de seguimiento para ver diferentes temas”, cerró Gallo.