Infomación General 31.12.2020
VACUNA CONTRA EL COVID
Caruana: "Para nosotros es un hecho muy emotivo"
Fuente: Agenciafe
Leonardo Caruana, secretario de Salud Pública, de la Municipalidad de Rosario se refirió al inicio de vacunación contra el coronavirus. Al respecto, el funcionario sostuvo que "es un comienzo, es la celebración de una etapa distinta en la pandemia hay que seguir cuidándose pero para llegar a una inmunidad más colectiva se necesita un 60 por ciento de la población vacunada, de todos modos, la vacunación a los grupos de riesgo va a disminuir la letalidad".
"Para nosotros es un hecho muy emotivo. En la vacuna está la esperanza de volver a juntarnos y eso es muy importante"
Para finalizar, Caruana pidió a la población que siga cuidándose: "No hay un final de una etapa, la vacuna va a ayudar, no hay virus que atraviese el barbijo y el distanciamiento por eso esto es muy importante seguir cuidándose, sobre todo en estos eventos de fin de año".