Infomación General 28.12.2020
Impactante explosión en la central de la EPE, gran parte de la ciudad sin luz
Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que minutos después de las 21.15 salió fuera de servicio equipamiento de la estación Santa Fe Centro, luego de una impactante explosión. Trabajan para resolver los inconvenientes y restablecer el servicio. Ingresá a la nota y mirá el video.
Fuente: Agenciafe
Desde la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informaron que minutos después de las 21.15 salió fuera de servicio equipamiento de la estación Santa Fe Centro ubicada en Cándido Pujato entre San Martín y San Jerónimo, luego de una impactante explosión.
Empleados de la EPE trabajan para resolver los inconvenientes y restablecer el servicio.
Video del momento del incendio: