RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.12.2020

DESACTIVADAS

Viernes con fiestas clandestinas en nuestra zona

En Santo Tomé había 300 personas y en Santa Fe un cumpleaños con menos participantes.

Fuente: Agenciafe

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Distrito 23° de Santo Tomé, previo aviso al Despacho 911, se dirigieron a la intersección de las calles Roverano y Monteagudo, donde abría una fiesta clandestina. Una vez arribados, los uniformados observaron que allí se estaba llevando a cabo una fiesta con alrededor de 300 personas.

Atento a ello, los agentes les solicitaron a las personas presentes que se retiren del lugar, a lo cual obedecieron sin oponerse.

En horas tempranas de la de la mañana de hoy, numerarios de la Comisaría Distrito 22° de Candioti se encontraban patrullando, momento en el que en calle M. Candioti al 1800 avistaron que un grupo de personas al percatarse de la presencia policial se retiraron del lugar. A continuación, los actuantes entrevistaron a una joven de 21 años, quién les manifestó que allí se estaba realizando una fiesta pero que ya se estaban retirando.