RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 10.11.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Aguas trabaja en Candioti Norte

Es por una perdida en un acueducto que abastece a la zona norte. Piden uso responsable y solidario del servicio.

Fuente: Uno Santa Fe

El lunes por la noche se conoció la noticia de una gran perdida de agua en Domingo Silva al 1600, casis Alberdi, en barrio Candioti Norte. Se presume que la misma se debe a una avería registrada en un acueducto que abastece a la zona norte de la ciudad desde la planta potabilizadora.

Desde las 5 de la mañana de este martes se comenzaron con los trabajos para poder verificar cuál es la causa y comenzar con la reparación, por lo cuál hasta el momento no se puede determinar a que hora estaría solucionado del problema. Además el lugar está cerrado al tránsito.

Según se informó desde la empresa dicho acueducto es parte de la red de bombeo que alimenta en la zona norte de la ciudad, por lo cual los barrios más alejados de la planta potabilizadora serían los que pueden registrar inconvenientes, como por ejemplo, poca presión, por lo que se pide el uso responsable del servicio.