Infomación General 04.10.2020
SANTA FE
Firma de convenio entre la provincia, el MPA y la Auditoria General
El Gobierno de la Provincia firmó un Convenio de Colaboracion y apoyo con el MPA , y la Auditoria General de ese organismo para tareas de control disciplinario y funcional.
Fuente: Agenciafe
El Gobierno de la Provincia firmó un Convenio de Colaboracion y apoyo con el MPA , y la Auditoria General de ese organismo para tareas de control disciplinario y funcional.
Firmaron el Ministro Borgonovo y el Secretario de Justicia Gabriel Somaglia, en representación del Gobierno de la Pcia. De Santa Fe, y el Doc.
Jorge Baclini y la auditora María Cecilia Vranicich por el Ministerio Público de la Acusación.
Los Dres. Vranicich y Somaglia serán los responsables de ejecutar el convenio.