RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 10.05.2020

MEDIANTE UNA APP

Trabajadores de Santa Fe deberán hacerse un test cada 72 horas

La app fue diseñada por el Gobierno provincial.

 

Fuente: Derf

El Gobierno de Santa Fe diseñó la app llamada "Aplicación Móvil COVID-19 Provincia de Santa Fe".

Mediante esta plataforma, los empleados públicos y privados de la provincia deberán realizar un test obligatoriamente para saber tienen síntomas compatibles con el coronavirus cada 72 horas.

En la app los trabajadores tendrán que completar una Declaración Jurada y actualizar la información cada 72 horas, en cumplimiento con lo establecido por la Resolución N° 72/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Por último, la plataforma también tiene un código QR que otorga la posibilidad de chequear la información en caso de que sea necesario.