RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 02.03.2020

DECLARACIONES

“El encuentro fue muy desprolijo”

Asì lo sostuvo Gilda Gallucci, Secretaria Gremial de UDA Seccional Santa Fe tras la reunión paritaria de este jueves.

Fuente: Agenciafe

Gilda Gallucci, Secretaria Gremial de UDA Seccional Santa Fe, dijo luego de la reunión paritaria provincial que “el encuentro fue muy desprolijo, a esta hora tengo que informar que ni siquiera tenemos claro la propuesta en su totalidad” y advirtió: “son las delegadas y delegados los que deciden en asamblea, pero la experiencia indica que no cayeron bien los primeros datos”.

El acta expresa un “incremento de 3% del valor índice con respecto al mes de diciembre de 2019, más $870 de incremento de material didáctico, más $1210 de aporte nacional” y “esta propuesta se hace extensiva para los meses de marzo, abril y mayo”

Gallucci indicó que “no tenemos la grilla completa” y si bien “UDA decide en las próximas horas” todo indica “que se abre paso a un conflicto importante en Santa Fe”.