RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.11.2019

Florencia Peña y Guillermo Francella anunciaron juntos el regreso de Casados con hijos

Los actores volverán a hacer la dupla cómica de la exitosa serie que divirtió a millones de televidentes. En este caso, lo harán en el teatro Gran Rex junto a todo el elenco original

Fuente: TELESHOW

Era un secreto a voces, pero todos esperaban esta confirmación: que los protagonistas del gran éxito televisivo confirmaran que volvía. Y finalmente sucedió: Guillermo Francella y Florencia Peña anunciaron juntos el tan esperado regreso de Casados con hijos.

La sitcom más exitosa de la Argentina regresa en formato teatral, pero no en la temporada de verano sino recién el 12 de junio de 2020. Serán sólo 80 funciones, y las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación: a partir del 1° de diciembre.

Francella y Flor Peña mostraron su alegría al hacer el anuncio con una foto juntos: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…".

La publicación de Florencia Peña de Instagram junto a Guillermo Francella anunciando la vuelta de un clásico de la televisión, esta vez en versión teatral

La publicación de Florencia Peña de Instagram junto a Guillermo Francella anunciando la vuelta de un clásico de la televisión, esta vez en versión teatral

Por su parte, Dario Turovelzky - Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe - publicó en su cuenta de Twitter una imagen con parte del elenco de la exitosa ficción que pasó por la pantalla del canal que dirige. En la misma se lo puede ver, además de los productores y protagonistas, a Darío Lopilato (Coqui), pero no así a Luisana Lopilato (Paola), Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco) y Erica Rivas (María Elena Funeseco). Sin embargo, ellos volverán, como lo comunicó Peña al etiquetar en su foto al elenco entero.

 

El tuit de Dario Turovelsky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe (SVP Global Contents) anunciando la vuelta de

El tuit de Dario Turovelsky, Director de Contenidos Globales Viacom/Telefe (SVP Global Contents) anunciando la vuelta de "Casados con Hijos"

De Bellis tampoco tardó en compartir la noticia en su cuenta de Instagram, con la frase “Los amo a los 5”, e imágenes de la famosa sitcom.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on