RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 16 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.07.2019

Entre el horror y el espectáculo

De la mano de Ricardo Canaletti y Marina Calabró, las crónicas policiales y los romances célebres del pasado se vuelven protagonistas en las tardes de DDM.

Fuente: TELEVISION

Con un espacio importante dentro de El diario de Mariana, las crónicas policiales a cargo de Ricardo Canaletti se convirtieron en uno de los ejes del programa. En las últimas semanas, el ciclo sumó un nuevo condimento: las historias de amor retro con todos sus detalles, a cargo de Marina Calabró. El romance entre Susana Giménez y Carlos Monzón, la historia secreta entre Lucía Galán y Diego Maradona o la escandalosa separación entre la diva de telefe y Humberto Roviralta fueron algunas de las “novelas farandulescas” que tomaron el centro de la escena.

 

El género policial y el rubro del espectáculo conviven a partir de dos voces autorizadas con back up de sobra en sus respectivas especialidades. Por su parte, Mariana se presta al juego como cómplice y espía de los casos que bien le rinden al programa.

Con el nuevo segmento encabezado por Marina Calabró, las tardes de eltrece recuperaron el espíritu “novelesco” bajo una modalidad diferente.