RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 01.10.2018

PARA ESTE DOMINGO

Continúa el alerta por tormentas eléctricas fuertes

El SMN renovó el alerta meteorológico advirtiendo sobre abundante caída de agua este domingo. Mirá cómo continuará el tiempo.

Fuente: El Litoral

A primera hora de este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta meteorológico advirtiendo por lluvias y tormentas aisladas con fuerte actividad eléctrica y posible caída de granizo para Santa Fe.

"Sobre el centro y norte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Se prevén durante el transcurso del día nuevas áreas de lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas acompañadas por fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y principalmente caída de granizo e intensas ráfagas. Se desarrollan sobre el sur del área de cobertura en particular sobre el este de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos".

 

Foto: SMN

 

La temperatura mínima para hoy es de 16 grados y la máxima de 25.

 

Foto: SMN

 

 

Pronóstico extendido

 

La lluvia cesaría este lunes y el día arrancaría ventoso. Según los datos del SMN, este lunes tendremos un día nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16.

 

El martes se espera un día de sol pero una mañana fría. La temperatura mínima rondará los 7 grados y la máxima los 22.

 

El resto de la semana continuaría soleada.