Policiales 04.09.2018
SANTA FE
Llegó al Cullen con un cuchillo clavado en el ojo
Ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima, de años, fue trasladada desde Recreo. Fue intervenida y se evaluará cuáles serían las heridas irreversibles.
Fuente: Agenciafe
En la madrugada del lunes una mujer de 42 años oriunda de Recreo ingresó al hospital José María Cullen con un cuchillo en el ojo.
Al respecto, en diálogo con "Línea Abierta" (FM 101.3) el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, explicó que "en la madrugada de este lunes, ingresa a la guardia del hospital una paciente con un cuchillo incrustado bien en el globo ocular, se le realiza la tomografía de macizo facial y del globo ocular y se realiza una interconsulta con la gente de oftalmología y también se evalúa con cabeza y cuello y se decide realizar la cirugía para la contención de las lesiones que pudiera producir y retirar el cuchillo paulatinamente a medida que se iban constantando si había lesiones o no".
Poletti confirmó que se pudo sacar el cuchillo "y afortunadamente las lesiones que tendría no pondrían en riesgo la visión".