RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 09 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.08.2018

Iván de Pineda con nuevo programa

El conductor volverá a viajar alrededor del mundo en la nueva producción original de Turner Latin America.

Fuente: TELEVISION

Iván de Pineda volverá a ponerse al frente de un programa de viajes. Se trata de 48 hs en…, ciclo que se verá para toda Latinoamérica a través de las señales TNT y TNT Series bajo la producción de Turner.

El nuevo show se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera, y desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.

“Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48hs. Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera”, adelanta Turner.

Cabe recordar que Iván es una figura exclusiva de Turner, y está al frente de Pasapalabra de lunes a viernes en las tardes de eltrece.