Judiciales 29.08.2018
“Las prendas secuestradas han sido reconocidas por la mamá de Rosalía"
Así lo sostuvo por "Línea Abierta" (FM 101.3) el abogado representante legal de la familia de Rosalía Jara, Dr. Anibal Zupel.
Fuente: Agenciafe
El abogado representante legal de la familia de Rosalía Jara, Dr. Anibal Zupel, dialogó por "Línea Abierta" (FM 101.3) y explicó cuál es la situación de hallarse restos óseos y ropa que serían de Rosalía Jara, la joven de Fortín Olmos desaparecida desde hace nueve meses.
“Las prendas secuestradas han sido reconocidas todas por la mamá de Rosalía Jara, los elementos óseos que se han levantado en el lugar todo indica que se trata de una femenina de unos 20 años de edad, en el buzo se encontró la llave del domicilio de Rosalía, por lo que no hay casi dudas de que son los restos de Rosalía Jara, no obstante, van a ser peritados", sostuvo el letrado.
Zupel, manifestó además que la ropa se encontraba “muy cercano a los restos óseos”.
Y reveló que "la imputación que se le había realizado al acusado era por desaparición de persona, esto ya sería un femicidio porque el imputado tenía una relación sentimental desde hace mucho tiempo, nosotros pediríamos una condena de prisión perpetua. Una vez que nosotros confirmemos que se trata de Rosalía Jara pediríamos una nueva imputación para el único detenido hasta el momento”.
Para finalizar, Zupel contó que el reconocimiento del cuerpo “en Santa Fe hay un solo instituto que tiene mucho trabajo por lo podría llevar meses, por lo que estamos alguna otra alternativa para realizarlo en otra provincia para que sea en menor tiempo”.