Espectáculo 29.08.2018
“SOY TODO LO PROFESIONAL QUE NO FUERON USTEDES”
Natalia Oreiro después de su accidente en los KCA
La actriz hizo su descargo luego de sufrir un fuerte golpe en la entrega de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018.
Fuente: TELEVISION
En el fin de semana se llevó la edición 2018 de los Kids’ Choice Awards y Natalia Oreiro fue una de las grandes protagonistas del evento. Cuando pasó a recibir el premio a la trayectoria, la actriz se cayó del escenario y se dio un fuerte golpe en la frente. En la emisión del lunes de Cortá por Lozano, hablaron con Natalia sobre lo ocurrido.
“¿Cómo estás Nati? Le que te quiero Nati. Subió a recibir el premio a la trayectoria, se dio un golpazo, pero es tan profesional, tan íntegra sos” dijo Verónica Lozano en el comienzo de la charla. “Soy todo lo profesional que no fueron ustedes boluda, me hicieron salir al escenario, nunca me dijeron que había un agujero en la escenografía. Y yo no me tropecé, no me enredé con el pantalón, yo seguí caminando y me caí a un agujero de un metro y medio, me podría haber matado. Había muchos chicos, salvo en el lugar donde yo me caí, que se suponía que tenía que haber, no había nada. Menos mal que estoy viva chicos. Pero bueno acá estoy, toda rota pero viva” contestó Oreiro.
“Queríamos quedarnos tranquilos, todos estaban preocupadísimos por lo que había pasado. Vos fuiste, estaba tu hijo enfermito, igual fuiste a recibir el premio. Lo profesional que sos” expresó la conductora.
“A mí lo que me pasó en el momento, con la adrenalina de la situación y habiendo casi 4 mil chicos, y dije tengo que salir de vuelta, porque sino van a pensar que me maté. Cuando entro tenía la cara con sangre, me sequé con una toalla y volví a salir y agradecer. Después me fui a un cirujano plástico para que me reacomodara la cara, me dieron 4 puntos. Así que una joyita el premio eh” dijo irónica.
Y también le dejó un mensaje al canal que organizó el evento: “Que no se preocupen que estoy viva, no les voy a hacer ningún quilombo. Fue una desgracia con suerte, podría haber sido peor. Para la próxima pongan un vallado, un aviso, luces, hagan distinta la escenografía”.