RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.06.2018

Norma Aleandro se cruzó con Pamela David por el tema Darín - Bertuccelli

La reconocida actriz y directora de la obra en conflicto se molestó con la conductora y se lo hizo saber. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Fuente: Clarín

Un vez que explotó el escándalo entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín, una de las palabras más buscadas fue la de Norma Aleandro, quien fue la directora de la obra que ambos protagonizaron en 2014, Escenas de la vida conyugal.

 

 

 

 

 

En Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30), la reconocida actriz habló y marcó postura en favor de Darín, al asegurar que "nunca hubo un enfrentamiento de sacada de uñas entre ellos, más allá de un roce típico de teatro".

"Qué se yo qué puedo haberle pasado a Valeria en estos cinco años que yo no me enteré", se preguntó Aleandro, que volvió a dejar en claro: "Ellos nunca estuvieron peleados".

Mirá también

La reacción de Valeria Bertuccelli al ser consultada por las disculpas de Ricardo Darín

 

La directora también dejó en claro que José Luis Massa (a quien Valeria cuestionó) era su hombre de confianza durante las funciones. "Yo se lo pedí a él porque tenemos una mirada parecida y lo necesitaba de asistente. Él miraba todos los ensayos y anotaba lo que veía. Después me decía todo lo que veía. Nunca hubo nada grave con él".

 

 

 

 

 

Sobre el final de la charla, después de aclarar su postura y asegurar que no sabe si volvería a trabajar con Bertuccelli; Norma protagonizó un inesperado cruce con Pamela David.

Así fue el picante ida y vuelta:

- David: ¿No le crees nada a Bertuccelli?

- Aleandro: No puedo creer algo que yo he vivido. Nunca estuvieron peleados. Solo desacuerdos lógicos.

- David: Lo que era lógico hace unos años no lo es hoy, puede que haya un cambio de paradigma y que la mujer hoy no acepta atropellos.

Mirá también

Cómo reaccionó Vicentico cuando Valeria Bertuccelli le dijo que Ricardo Darín la maltrataba

 

- Aleandro: Me parece muy bien. Pero yo nunca vi un atropello.

- David: A lo mejor en su momento no se veía como un atropello...

- Aleandro: No, perdón. Soy grande. Sé lo que son los atropellos desde que soy chica.

 

FTP CLARIN RICARDO DARIN VALERIA BERTUCHELI-NORMA ALEANDRO buenos aires norma aleandro valeria bertucheli ricardo darin obra de teatro escenas de la vida conyugal notas entrevistas reportajes actriz actor directora de teatro

Valeria Bertuccelli, Ricardo Darín y Norma Aleandro en "Escenas de la vida conyugal", en 2014. (Archivo).

- David: A lo mejor tiene que ver con un tema generacional.

- Aleandro: No querida. Tiene que ver con un problema de consciencia. Tiene que ver con la honestidad personal.

- David: Usted la está desacreditando a Bertuccelli.

- Aleandro: No. Te estoy diciendo a vos. A vos te estoy contestando.

- David: Lo que digo es que a lo mejor lo que antes parecía lógico, hoy no lo es.

- Aleandro: No, nunca pareció lógico. A mí nunca me pareció lógico que un hombre le pegara a una mujer.

- David: No hablé de pegar.

- Aleandro: Nunca toleré eso dentro de mis posibilidades.