RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.04.2018

Chano creyó que lo habían asaltado y llamó al 911: estaba borracho

El músico denunció que lo habían asaltado pero la policía notó que su vivienda no estaba revuelta. Admitió que estaba alcoholizado. 

Fuente: Minutouno

Chano Charpentier está involucrado nuevamente en un episodio policial. En la madrugada del domingo, el cantante denunció que fue víctima de un robo y tentativa de secuestro.

Chano vive en Libertador al 7000, en pleno barrio de Nuñez. Según pudo saber ratingcero.com, alrededor de las 9 de la mañana el músico llegó a su casa de avenida Libertador al 7000 y escuchó ruidos extraños, por lo que llamó al 911.

Minutos más tarde, la policía llegó al lugar, constató que no había nada raro y dialogó con el músico. Chano reconoció que estaba alcoholizado y contó que está realizando un tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico.