RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.04.2018

En conferencia de prensa, habló la familia de Débora Pérez Volpin

Enrique Sacco, la pareja de la periodista, se presentó junto a su abogado para presentar los informes oficiales de la autopsia.

Fuente: TELEVISION

Enrique Sacco dio una conferencia de prensa para hablar acerca de los resultados de la autopsia realizada a Débora Perez Volpin, y los canales de aire se sumaron a su cobertura en vivo. Eltrece con El diario de Mariana, Telefe con Cortá Por Lozano, El nueve con Confrontados y América con Pamela a la tarde, mostraron las palabras de la familia.

“Quiero agradecerles las invitaciones a programas, a distintos medios y plataformas, y la verdad ha sido imposible porque no queríamos hablar sin nada oficial. Sin tener la verdad absoluta de lo que dice el informe científico. Y desde ese lugar les quiero explicar por qué el silencio. No teníamos nada para decir, y quiero que lo sepan entender, ustedes, la gente en general, los seguidores de Débora y cada una de las personas que realmente querían o insistían por saber qué había ocurrido” comenzó Enrique.

Y agregó: “El otro punto que quería aclararles es que nunca explicamos por qué tomamos la decisión que tomamos, y ese es creo que el punto fundamental que necesitábamos explayarnos. Nos sorprendió lo que ocurrió aquí el 6 de febrero. Y cuando empezamos a pensar qué es lo que había pasado, dijimos que Agustín y Luna tenía que tener una respuesta, y toda la familia tenía que tener una respuesta de lo que había pasado”.