RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.04.2018

La respuesta de Mauro Szeta que sorprendió a todos cuando su pareja le pidió casamiento

La pareja del periodista se comunicó en vivo con Cortá por Lozano para charlar sobre la posibilidad de casarse y él no esquivó la pregunta por el compromiso.

 

Fuente: TELEVISION

En su emisión del miércoles Cortá por Lozano tuvo un momento especial cuando el staff del programa se propuso convencer a Mauro Szeta para que decida casarse. Para esto, Verónica Lozano le dio la palabra a Clarisa, pareja del periodista, quien vía telefónica dejó clara su postura por el sí.

“Si me contestas para qué, organizamos ya la fiesta en este lugar. Pero tiene que ser una respuesta que me convenza” afirmó el panelista. La respuesta no se hizo esperar: “Vos una vez me dijiste, me enseñaste: “cuando uno ama no sabe por qué ni para qué”. Es lo mismo, no tengo ningún por qué ni para qué”. Ante los aplausos del equipo, Mauro Szeta aprobó el argumento y contestó: “Vamos a hacerlo fácil: 26 de octubre, confirmado”.