RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 26 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.03.2018

Piñera asumió, por segunda vez, la presidencia de Chile

La ceremonia se llevó a cabo en el Congreso Nacional de la localidad de Valparaíso y el nuevo mandatario recibió los atributos de manos de Michelle Bachelet, quien deja el puesto.

Fuente: 26noticias

Valparaíso - Sebastián Piñera asumió al mediodía de este domingo por segunda vez la Presidencia de Chile, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Congreso Nacional de la localidad de Valparaíso.

“Sí, juro”, fueron los dichos del flamante nuevo Primer Mandatario chileno al presidente del Senado, Carlos Montes. Acto seguido, Piñera recibió la banda presidencial y la estrella de Bernardo O’Higgins.

Tras el acto protocolar, la ahora ex mandataria Michelle Bachelet se retiró del Congreso Nacional junto a su gabinete, una vez que hizo entrega de las atribuciones presidenciales a Piñera.