RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 29.01.2018

CAPITAL

Corral recorre el Jardín Municipal de San Lorenzo

El Intendente supervisará este lunes la obra que en la actualidad presenta un avance del 65%. Ubicado en la intersección de Amenábar y Juan Díaz de Solís, los trabajos de ampliación del edificio demandan una inversión superior a los $ 4 millones. Una vez concluido, albergará a 90 niños y niñas de 1 a 3 años del distrito Suroeste de la Ciudad. 

Fuente: Agenciafe

El intendente José Corral supervisará este lunes es por la mañana la obra del Jardín Municipal de San Lorenzo. En la actualidad, los trabajos de ampliación que el Municipio está ejecutando en este espacio del distrito Suroeste presentan un avance del 45%. 

A partir de una inversión de $ 4.049.046,62, el edificio contará con 62,70 m2 de superficie cubierta nueva y 86,40 m2 de superficie semicubierta, quedando incluidos los locales de hall, dos salas de 1 y 2 años con sus áreas de apoyo. Tendrá salas para 90 niños y niñas de 1, 2 y 3 años. 

Encabezada por el mandatario local, la actividad comenzará a las 10 en la intersección de las calles Amenábar y Juan Díaz de Solís.