RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 23.11.2017

LA PROVINCIA

Continúa con el revelamiento de pescadores comerciales y de subsistencia

El Ministerio de la Producción llevará a cabo los operativos este jueves y viernes en Monje, Santo Tomé, Santa Fe, La Caima, Desvío Arijón y Fray Luis Beltrán.

Fuente: agenciafe

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales del Ministerio de la Producción continuará este jueves y viernes desarrollando los operativos de relevamiento de pescadores de la provincia de Santa Fe, que consisten en inscripciones y renovaciones de las licencias de pesca comercial y de los permisos de pesca de subsistencia, y la renovación de las obleas identificatorias de las embarcaciones. También se brindará asesoramiento a solicitantes de licencias de acopio y venta minorista de pescado.

Los pescadores deberán presentar DNI y licencia de pesca comercial (últimos cinco años) o permisos de subsistencia (últimos dos años); y en el caso de quienes la solicitan por primera vez, deberán presentar CUIL del titular y DNI del cónyuge.

LOCALIDADES
Los operativo se llevarán a cabo en las bajadas habituales donde los pescadores desarrollan su actividad o en lugares previamente acordados con los municipios y comunas, y/o asociaciones de pescadores.

Este jueves, a las 8 horas, se realizarán los relevamientos en el camping La Boca de Monje; a las 10 horas en el Centro de Salud Hipólito Irigoyen del barrio Adelina este de Santo Tomé; y a las 12 horas en el salón de usos múltiples de Costa Azul, Santiago del Chile y acceso norte a Autopista, también de Santo Tomé, y en calle 10 de Junio a 50 metros del Puente Carretero de Varadero Sarsotti (referencia Chapuy) de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, este viernes, el operativo continuará, a las 8 horas en el puente de la autopista a la altura del kilómetro N° 155 (acceso Iturraspe) en Santa Fe; a las 9:30 en el centro de salud de La Caima; a las 10:30 en la comuna de Desvío Arijón; y a las 12:30 horas en el Camping Municipal de Fray Luis Beltran.

 

 

FUENTE: Prensa GSF