RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 10 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.10.2017

POLICIALES

Robaron el auto y efectos personales de Jesica Ronsoni

El lunes, Hugo Daniel Ronsoninse acercó hasta la vivienda donde su hija asesinada conviviera con su expareja. Al momento de entrar constató que ya habían ingresado a la vivienda de la cual faltaban un automóvil Fiat Palio, una computadora y prendas que fueran de su hija. 

Fuente: Uno Santa Fe/Juan Trento

El lunes, antes de la una de la tarde, Hugo Daniel Ronsoni, de 45 años, padre de Jesica Ronsoni, de 24, asesinada a tiros en la noche del lunes 9 de octubre, fue hasta la vivienda particular que su hija ocupaba con su pareja -ahora detenido y con prisión preventiva- ubicada en calle Riobamba al 7000 del residencial barrio de Guadalupe.

En ese interín constató que desconocidos habían ingresado con anterioridad a la vivienda usando copias de llaves de la finca, y sustrajeron un automóvil Fiat Palio blanco y los papeles, como también una computadora y prendas que fueran de su hija.

Denuncia

Ronsoni, denunció el suceso en la Comisaría 8° del barrio de Guadalupe, haciendo constar particularmente que las personas que lograron ingresar a la vivienda poseían copias de llaves, por la modalidad empleada. El hombre le dijo a los policías que aguardo que pasaran unos días para recuperarse de la terrible situación vivida para retirar los efectos personales de su hija asesinada, y se encontró con las novedades denunciadas al ingresar a la vivienda.

Informaron la novedad sobre la denuncia realizada por el padre de la víctima a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.