Infomación General 18.04.2017
PRONÓSTICO
Martes nublado en la ciudad
El SMN anticipa una jornada con vientos leves a moderados del sector este; una mínima de 14° y una máxima de 24°.
Por: Agenciafe / Fuente: El Litoral
Las nubes parecen copar el cielo santafesino. El martes se presenta con 14.7° (a las 6) y la probabilidad que alcance los 24 grados de máxima, de acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional.
El SMN anticipa una jornada con cielo algo a parcialmente nublado, con posibles neblinas matinales y vientos leves a moderados del sector este.
Al mismo tiempo, el organismo advierte por probables lluvias para la tarde / noche; con mejoramientos temporarios.
Pronóstico extendido
El tiempo inestable y la posibilidad de precipitaciones continuarían durante la mañana del miércoles; que se presentaría con 16° de mínima y 24° de máxima. En tanto, para el jueves se espera cielo nublado con una mínima de 14° y una máxima de 25°.
Finalmente, para el viernes se estima una jornada con cielo parcialmente nublado; 10° de mínima y 22° de máxima.