RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 08 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.02.2017

ROSARIO

Llevaba casi 14 kilos de cocaína en un micro cerca de Rosario

 Un tucumano fue detenido por gendarmes que realizaban un control de rutina en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura del peaje de General Lagos. El colectivo había partido desde Salta

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Un hombre oriundo de Tucumán fue detenido este sábado al mediodía en el peaje de General Lagos por llevar casi 14 kilos de cocaína en un colectivo de larga distancia. El micro partió desde Salta y se dirigía a La Plata.

Según precisaron desde Gendarmería, la captura se dio en un procedimiento de rutina sobre la autopista Rosario-Buenos Aires. A la altura del peaje de General Lagos se revisó un colectivo de la empresa Micro Mar. A uno de los pasajeros le encontraron cocaína en su bolso.

De acuerdo al pesaje realizado, el hombre transportaba 13,600 kilos de cocaína. Fue trasladado al destacamento móvil 2 de Rosario. Interviene el Juzgado Federal N° 4 y Fiscalía Federal N° 2.