RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 07 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 04.01.2017

ATENTADO EN ESTAMBUL

Turquía confirmó que conoce la identidad del atacante

Fue perpetrado la madrugada del 1 de enero en el club Reina donde más de 700 personas celebraban el Año Nuevo. De acuerdo al Ministerio del Interior, murieron 39 personas.

Por: Agenciafe/Télam /

El ministro de Exteriores turco, Mevlüt Çavusoglu, confirmó este miércoles que la policía conoce la identidad del autor del ataque del club "Reina" de Estambul, que dejó 39 muertos y 69 heridos.
 
"Se identificó al atacante de Örtakoy (barrio donde se sitúa el club Reina), la investigación continúa", dijo, aunque sin revelar la identidad del terrorista, el canciller turco en una entrevista televisiva con la agencia Anadolu, citada por Sputnik Mundo y EFE.
 
El atentado fue perpetrado la madrugada del 1 de enero en el club Reina, en Estambul, donde más de 700 personas celebraban el Año Nuevo.
 
De acuerdo al Ministerio turco del Interior, el atacante mató a tiros a 39 personas, la mayoría de ellas extranjeras, e hirió a otras 69.