Infomación General 16.11.2016
ROSARIO
Cinco barrios sin luz tras el temporal
La tormenta se desató a las 3 de la madrugada en la zona oeste en inmediaciones del aeropuerto. La EPE, a través de su vocera Diana Antruejo, anticipó que los desperfectos en media tensión se resolverán al mediodía.
Por: Agenciafe/La Capital /
Rosario, Santa Fe - Un fuerte temporal que azotó a la ciudad de Rosario desde las 3 de la mañana dejó sin servicio eléctrico a cinco barrios de la zona oeste en inmediaciones del aeropuerto.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE), a través de su vocera Diana Antruejo, anticipó que los desperfectos en media tensión se resolverán al mediodía.
"La empresa está trabajando por inconvenientes en la red de media tensión en el centro de distribución aeropuerto y se está afectando el servicio en los barrios San Eduardo, Aldea, Palos Verdes, Hostal del Sol e inmediaciones del aeropuerto", detalló.
En tanto anticipó que, "de acuerdo a las indicaciones técnicas, hacia las 11 del mediodía se estaría resolviendo este inconveniente".