RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 16 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 06.10.2016

PROVINCIALES

Brindarán detalles sobre un convenio entre el Túnel Subfluvial y la UTN

Será este jueves, a las 12 horas en la sala de reuniones del ente ubicada en la cabecera entrerriana del viaducto.

Por: Agenciafe /

 Autoridades de la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis”, realizaran este jueves una presentación pública en la que darán a conocer los alances de un convenio de cesión a realizarse con la las regionales Santa Fe y Paraná de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
 
La actividad se llevará a cabo a partir de las 12 horas, en la sala de reuniones del ente, ubicada en la cabecera entrerriana del viaducto, y contará con la presencia de los representantes de los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos, Pablo Serra y Juan José Martínez respectivamente, como así también de autoridades de la casa de altos estudios.
 
El convenio de cesión de uso prevé el otorgamiento de una fracción de terreno con estructura, ubicada en un sector del Complejo Social de la entidad, posibilitando que ambas facultades establezcan en el lugar un centro de estudios de tipo experimental, científico y de ingeniería, orientado exclusivamente a los aspectos generales de esa megaobra única en Latinoamérica.