RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 15.09.2016

LUEGO DE SEIS AÑOS

El ENACOM le otorgó la licencia de LT9 a “Onda 9 S.A.”

La SA que se hace cargo del medio radial está integrada por la mutual de ATE Santa Fe, Federico Caputto, Manuel Vittori y Francisco Santiago Saiz. Los trabajadores manifestaron su felicidad por las redes sociales ante la normalización de la situación empresarial del medio.  

Por: Agenciafe /

 A través de la resolución 6603, del 9 de septiembre, se declaró la caducidad de la anterior resolución que adjudicaba la frecuencia de la AM 1150 y FM Laser al grupo Prensa y Medios Santafecinos del Sur S.A. La misma resolución adjudica a partir de allí a la firma Onda 9 S.A. (en formación) ambas licencias.
 
Onda 9 S.A. está integrada en un 33,33% por la asociación mutual trabajadores del Estado (mutual del gremio ATE Santa Fe), en un 33,33% por Federico Salvador Caputto y Manuel Vittori, y en un 33,33% por Francisco Santiago Saiz.
 
Los trabajadores manifestaron su felicidad por las redes sociales ante la normalización de la situación empresarial del medio.