Infomación General 05.08.2016
CIUDAD DE SANTA FE
Ultiman detalles para aplicar el botón antipánico en taxis
Francisco Aiello, titular de la Asociación de Taximetristas Unidos sostuvo que el próximo paso es que el Ministerio de Seguridad se reúna con quienes desarrollan el software correspondiente. El objetivo es que la alarma accionada por los choferes se recepcione tanto en la central como en el 911.
Por: Agenciafe/LT10 /
Por estas horas, autoridades de la Sociedad de Taximetristas Unidos gestionan la implementación de los botones antipánico en los taxis de la ciudad de Santa Fe.
El titular de dicha sociedad, Francisco Aiello, dijo por LT10 que el próximo paso es que el Ministerio de Seguridad se reúna con quienes desarrollan el software correspondiente. Además, aún hay que crear un protocolo para su utilización. En cualquier caso, el objetivo es que la alarma accionada por los choferes se recepcione tanto en la central como en el 911.
Son 410 los automóviles que contarán con el sistema, aunque se desconoce cuándo estará en vigencia.