RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.05.2016

TEATRO

EMILIA ATTIAS Y EL "TURCO" NAIM, "EMBARAZADOS"

 Lo confirmo la actriz al finalizar el show de "El otro lado de la cama"; obra en la que reemplazó a Sofia Pachano.
 A Emilia Attias le sobran motivos para sonreír. En la noche del pasado jueves 12 de mayo la actriz reemplazó a Sofía Pachano en la obra El otro lado de la cama, donde trabajan sus viejos amigos de Casi Ángeles Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Y al finalizar la obra confirmó una noticia muy esperada: está esperando su primer bebe junto a su pareja, el Turco Naim.

En el saludo final, la actriz se acercó a los espectadores que llenaron la sala del Teatro Apolo y anunció la noticia. En presencia de Teleshow, contó que ella se encuentra en perfecto estado de salud y que tiene muchos antojos, principalmente salados. Se suele levantar temprano por las mañanas y se cocina.

Visiblemente feliz, Attias contó que el Turco, quien la esperó a la salida del teatro en su auto, la "mima mucho" y la acompaña en este momento tan especial. Cabe recordar que están en pareja hace diez años y que se casaron el 3 de diciembre de 2009 con una boda en San Fernando. Luego, ella misma publicó una foto en su cuenta de Instagram mostrando su incipiente panza.