Infomación General 25.03.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Una multitud copó la Plaza de Mayo a 40 años del Golpe Cívico Militar
Por: Agenciafe/El Litoral /
Miles de santafesinos, numerosas agrupaciones de Derechos Humanos, estudiantiles, de trabajadores, ONG’s, agrupaciones barriales, Madres de plaza 25 de Mayo, Familiares de desaparecidos, el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, ex presos políticos y sobrevivientes, entre otros, se dieron cita como cada 24 de marzo para recordar y conmemorar un nuevo aniversario del último golpe cívico - militar que sufrió el país, y del que hoy se cumplieron 40 años.
La concentración se realizó en la Plaza del Soldado bajo la consigna “Nunca más terrorismo de Estado ni represión”, y de allí marcharon hasta la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno, donde se realizó el acto central.