Infomación General 17.03.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Presentarán “El camino de la Costa”
Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /
A pocos días de Semana Santa, se expondrán las alternativas para realizar diferentes actividades en este camino que comprende el tramo de la Ruta Provincial N°1 desde la ciudad de Santa Fe hasta Romang, y se destaca por su relación con el entorno natural del río, la naturaleza y la posibilidad de alojarse en cabañas.
Entre otras cosas, se enunciarán las actividades turísticas y recreativas para realizar en la zona, que van desde náutica, pesca deportiva, avistaje de flora y fauna, hasta el disfrute pleno de la tranquilidad, los sabores caseros y el pescado fresco.