Infomación General 09.03.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
El intendente José Corral recibe a entidades que trabajan por la igualdad de género
Por: Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad /
El intendente José Corral recibirá este miércoles por la mañana a representantes de entidades santafesinas que trabajan por la igualdad de género. En este sentido, serán parte del encuentro integrantes de la Multisectorial de Mujeres, la Interbarrial de Mujeres y la Mesa de Juventud Políticas en Contra de la Violencia de Género. Además, participarán funcionarias del Gobierno de la Ciudad y concejalas.
El encuentro se desarrollará en la Sala de Reuniones de Intendencia y está previsto que a las 9.45 los participantes atiendan a la prensa. El objetivo del encuentro es debatir acerca de los avances en materia de políticas de género que se llevan adelante desde el Gobierno de la Ciudad. También se escuchará y analizará los reclamos y sugerencias de las entidades.