RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Infomación General 11.02.2016

EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Ministerio de Salud convocó a paritarias

El encuentro será el próximo lunes, a las 16, en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Rivadavia 3051, de la ciudad de Santa Fe. En la reunión participarán las autoridades de las carteras de Salud y Trabajo y Seguridad Social y de los gremios que representan a los trabajadores de la salud.

Por: Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social /

El Ministerio de Salud provincial convocó a paritarias para el próximo lunes en la ciudad de Santa Fe. El encuentro se realizará a las 16 horas en sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia,  situado en Rivadavia 3051.

En la reunión participarán las autoridades de las carteras de Salud y Trabajo y Seguridad Social y de los gremios que representan a los trabajadores de la salud.