Infomación General 05.02.2016
EL SERVICIO SE PRESTARÁ CON NORMALIDAD EL DÍA LUNES
Por el feriado de Carnaval, el próximo martes no habrá recolección de residuos
Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /
La Municipalidad de Santo Tomé comunica que con motivo de los feriados nacionales por la celebración del Carnaval, a celebrarse los días 8 y 9 de febrero próximos, el servicio de recolección de residuos se llevará a cabo conforme al siguiente cronograma:
- Lunes 8 de febrero: servicio normal.
- Martes 9 de febrero: no se prestará el servicio.
Desde el gobierno municipal se solicita a los vecinos respetar el mencionado cronograma, evitando la disposición de residuos en la vía pública durante la jornada del martes 9, a fin de colaborar con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.