RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 29 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 14.01.2016

El Río Paraná volvió a subir y está a 6,44 metros

El registro es de este jueves a las 6. Creció 2 centímetros con respecto a los registros de este miercoles por la tarde.

Por: Agenciafe/El Litoral /

 El río Paraná, al igual que el registro de este miércoles a las 06.00, se mantiene en 6,44 según la información de la Prefectura Naval Argentina.

 

Si bien este miércoles bajó 19 centímetros desde el pico, ya que llegó a 6,42 a las 18.00, hoy jueves se ve un crecimiento de 2 centímetros. 

 

Continúa el monitoreo

 

Se continúa realizando el monitoreo diario del estado de los terraplenes de defensa y la supervisación de los puntos de bombeo en toda la ciudad. También se colabora con los trabajos de recomposición y mantenimiento de terraplenes que lleva adelante el gobierno provincial.

 

Evacuados

 

Se encuentran evacuadas en refugios municipales un total de 187 familias. Y sumando a los registros de Santo Tomé y Arroyo Leyes el número asciende a 234.

 

En cada sector se brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica para atender casos especiales, y se desarrollan actividades culturales, recreativas y deportivas para los más chicos. Además, en todos los refugios se cuenta con vigilancia permanente para garantizar seguridad, y se solicitó al gobierno provincial la disposición de una vigilancia policial especial en Colastiné Sur, ante la situación de riesgo que tiene el barrio.

 

También se brinda asistencia a familias autoevacuadas en distintos lugares de la costa.

Los detalles del acuerdo con el FMI