RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 29 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 12.01.2016

EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Jornada de limpieza comunitaria en el barrio Villa Libertad

En el marco del Plan de Gestión Ambiental que desarrolla el Gobierno de Santo Tomé bajo el lema “Ciudad Limpia, en equipo es más fácil”, días atrás se desarrolló una jornada de limpieza comunitaria en el barrio Villa Libertad.

Por: Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé /

La actividad, organizada por el área de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial del Municipio, tuvo lugar en el sector del barrio donde está la sede de la Iglesia Nuestro Señor de los Lirios (Tucumán al 4100).

Con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad, en la oportunidad se realizó la colocación de un contenedor, se entregaron bolsas de consorcio y material informativo, a los vecinos del lugar.

En relación con dicha iniciativa, el director de Participación Ciudadana y Desarrollo Territorial, Luis Martínez, sostuvo que “la actividad surgió en una mesa de trabajo que se desarrolló en el marco del Plan Abre realizada semanas atrás en la sede de la vecinal Libertad”.

“En esa oportunidad, además, se realizó una charla sobre medidas de prevención del dengue llevada adelante por la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Acción Social del municipio”, remarcó Martínez.

Para finalizar, el funcionario destacó que “junto a vecinos, la comisión vecinal, efectivos de la Policía Comunitaria, integrantes de la iglesia Nuestro Señor de los Lirios y miembros de las áreas municipales de Salud, Relaciones Institucionales y Participación Ciudadana, se planificó una agenda con diversas actividades para realizar en el barrio”.

Los detalles del acuerdo con el FMI