RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 29 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 12.01.2016

OPINIÓN

“Hay que resaltar la seriedad operativa del Gobierno del Frente Progresista y el Ministro de Seguridad"

Así lo señaló el Concejal de la Ciudad de Santa Fe (FPCyS-UCR), Sergio Basile, sobre la recaptura de los prófugos del Penal de General Alvear en la Provincia de Santa Fe. "Acompañado por la capacidad de trabajo e idoneidad en el territorio, de las fuerzas policiales y especiales provinciales, que lograron recapturar a los prófugos de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Dando una fuerte señal de confianza y trabajo coordinado", agregó el edil.

Por: Agenciafe/Prensa Concejal Basile /

En una historia de prófugos, operativos, conferencias de prensas, trascendidos y recapturas. Hay que resaltar la claridad política y seriedad operativa del Gobierno del Frente Progresista y el Ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro.

Acompañado por la capacidad de trabajo e idoneidad en el territorio, de las fuerzas policiales y especiales provinciales, que lograron recapturar a los prófugos de la cárcel de máxima seguridad de General Alvear. Dando una fuerte señal de confianza y trabajo coordinado.

Revalorizando, fortaleciendo la institucionalidad de las fuerzas, siendo los hechos, quienes hablan de la capacidad política y trabajo policial, para dar este primer gran paso, donde el territorio provincial da cuenta que la intervención concreta puso fin a un hecho que ponía en riesgo la seguridad ciudadana.

Vendrán tiempos de evaluación de lo sucedido, sobre las pistas falsas, información errónea y desmentidas, que nos llevan a una preocupación en el desenvolvimiento de quienes a nivel nacional, dicen ser los garantes de la lucha del narcotráfico en nuestro país.

Espero que este caso sirva para estar a la altura de estos acontecimientos que ponen en riesgo la seguridad nacional, continuando con la investigación para terminar con la connivencia y la corrupción.

Los detalles del acuerdo con el FMI