RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 13 de ago de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Información General 11.01.2016

INTERNACIONALES

Falleció David Bowie

"David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer", informaron desde su página oficial. Bowie, tenía 69 años.

Por: Infobae /

 Un comunicado publicado en las cuentas oficiales en las redes sociales de la estrella británica confirmaron su deceso a los 69 años de edad.
 
"David Bowie murió pacíficamente hoy rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Si bien muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante su momento de dolor", anuncia el escrito.
 
 
El hijo de David, el director de cine Duncan Jones, también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter.
 
David Robert Jones nació en Brixton, Londres, el 8 de enero de 1947 y fue una importante de la música por más de cinco décadas.
 
Estrellas de todo el mundo le rinden homenaje al músico después de la trágica noticia.
 
El comediante Ricky Gervais, quien anoche fue el anfitrión de la entrega de los Globos de Oro, y que en 2006 convenció a su ídolo de protagonizar la comedia Extras, escribió: "Acabo de perder un héroe RIP David Bowie".
 
El primer ministro británico, David Cameron, también se hizo eco de la muerte: "Crecí escuchando y viendo el genio pop David Bowie".
LEO MATTIOLI, EL ÚLTIMO ROMÁNTICO. Cumpliría 50 años. Filo.news