RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Región Sur

05.12.2024

Pullaro: “Hay un trabajo conjunto que les muestra a las bandas criminales que iremos por ellas hasta que recuperemos la paz”

El gobernador se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para analizar los resultados del Plan Bandera. El mandatario provincial valoró la labor conjunta de las fuerzas provinciales y nacionales contra el delito. “No retrocedamos ni un sólo centímetro, demostremos a los delincuentes que cuando el Estado tiene decisión política es mucho más fuerte que ellos”, marcó. 


03.12.2024

La barra brava de Rosario Central sigue en guerra interna

Tras dos balaceras registradas este sábado en Rosario, quedó expuesto el feroz reordenamiento de la barra brava de Rosario Central. Los ataques, vinculados a líderes enfrentados por poder y negocios, reafirman la trama mafiosa que rodea al club después del asesinato de Pillín Bracamonte.


02.12.2024

Rosario Central: tirotearon la casa del heredero de la barra brava

La balacera ocurrió minutos después de las 18 en Villa Manuelita, en la zona sur de la ciudad. Fue en la previa al inicio del partido entre el Canalla y Racing en el Gigante de Arroyito, que fue el primer partido de local después del doble crimen perpetrado el 9 de noviembre


27.11.2024

Newell ´s derrotó a Independiente por 2 a 1

Con el nuevo técnico en el estadio y con Medina en el banco, triunfo de la Lepra. Los rojinegros ganaron con goles de Banega y Juanchón García. Descontó Canelo para el Rojo por la fecha 24 de la Liga Profesional