RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Región Centro

06.12.2017

RED DE CIUDADES CREATIVAS

Nueve municipios reunidos en el MMAV

El Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas” dará marco a la muestra colectiva “Entré en el túnel y saqué un par de fotos”, que reúne obras de 18 artistas visuales de las ciudades de Córdoba, Esperanza, Gualeguaychú, Rafaela, Reconquista, Río Tercero, Rosario, Santa Fe y Villa Carlos Paz.


05.12.2017

EN SANTA FE

Se realizó una jornada sobre Influenza

Este lunes, en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Dr. Emilio Coni” (CONI), fueron distinguidos 12 médicos centinelas.


05.12.2017

A PRECIO DIFERENCIAL

Continúa la venta de garrafas de gas

Desde el lunes, la comercialización de envases de 10 kilos a $185 pesos se realizará en diferentes puntos de la Ciudad. El primer día se podrán adquirir en dos lugares: de 11 a 13, en la vecinal Ciudadela Norte (Gorostiaga 3955); y de 14 a 16, en calle Zavalía 342 (barrio Centenario).


05.12.2017

SANTA FE CIUDAD

Los Midachi son embajadores culturales de la ciudad

El intendente José Corral hizo entrega de la distinción al trío santafesino que nos representa en el mundo. “Son Santa Fe, y esa es una condición que queremos reconocer y rescatar.