RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Nacionales

27.01.2026

Soledad y La T y la M presentaron “¿Cómo que no?”

La artista lanzó “¿Cómo que no?”, un nuevo video junto a La T y la M, registrado como parte del proyecto audiovisual "Casa Sole", la colaboración junta a la cantante con el dúo en un formato íntimo y en vivo

27.01.2026

Copa América de Futsal, 2° Fecha: Argentina empató con Uruguay

Por la tercera jornada del Grupo A, el equipo de Matías Lucuix igualó con los "Charrúas", con los que había arrancado perdiendo. Argentina llegó a los 4 puntos en dos juegos luego de quedar libre en la jornada inaugural y este miércoles 28 de enero, desde las 17, se medirá con Ecuador.

26.01.2026

Copa América de Futsal: Argentina venció a Perú en su debut

En la presentación de la Copa América de Futsal de Paraguay, el equipo de Matías Lucuix goleó a Perú por 4 a 1 para sumar los primeros 3 puntos. Este lunes 26 de enero, desde las 19.30, Argentina se enfrentará con Uruguay por la fecha 2.


26.01.2026

Polémicas arbitrales en el arranque del Torneo Apertura

El debut del Torneo Apertura volvió a prender la discusión arbitral con decisiones controvertidas en los partidos de River ante Barracas Central y Rosario Central ante Belgrano. Un penal no sancionado al Millonario y la pena máxima cobrada vía VAR para el Canalla reavivaron cuestionamientos que ya habían marcado la última temporada.