RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 12 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Politica

30.01.2017

COMUNICADO

Gómez Centurión pidió disculpas luego de sus declaraciones sobre la dictadura

 El titular de la Aduana, pidió "una sincera disculpa a cualquier persona que pudiera haberse sentido ofendida por lo expresado o las interpretaciones derivadas de ellas", tras rechazar este domingo la existencia de un plan sistemático de desaparición de personas en la última dictadura militar.

30.01.2017

NACIONALES

El Gobierno modificó por decreto la ley de Migraciones

Según se publicó este lunes en el Boletín Oficial, se dispondrán las categorías de residentes "permanentes", "temporarios", "transitorios" y "precarios". También habla de las penas en caso de omitir información a las autoridades.

29.01.2017

REINO UNIDO

Gobierno y oposición rechazan las medidas migratorias de Trump

 La primera ministra británica, Theresa May, mostró un prudente desacuerdo; mientras que el líder de la oposición, el laborista Jeremy Corbin, y el influyente alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, las atacaron con extrema dureza.

29.01.2017

TRUMP SUBE LA APUESTA

Estados Unidos "necesita fronteras fuertes y un control extremo"

 El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó este domingo la política inmigratoria de europea, con lo cual ratificó la restricción que decretó para el ingreso de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.