RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Gremiales

10.03.2021

SANTA FE

Transporte escolar: El servicio aumenta un 50%

Así lo confirmó por Mañana Oh! Daniel Correa, presidente de la Asociación de Transportistas escolares y Afines. “Nuestras ganancias son cada vez más chica”, aseguró.


26.02.2021

La UTA levantó el paro luego de arribar a un acuerdo salarial

Según indicaron desde el sector sindical, el acuerdo consiste en "el pago de una suma fija de $ 15.000 en tres veces con los haberes de marzo, abril y mayo para cerrar la paritarias 2020" y se acordó iniciar la paritaria 2021 el 4 de marzo.



 


20.02.2021

Se levantó el paro de colectivos

Los choferes nucleados en UTA cobraron los haberes que se les adeudaban. Los colectivos de corta, media y larga distancia ya circulan con normalidad.


19.02.2021

GREMIALES

Hay paro de colectivos en Santa Fe

Al mediodía salieron las últimas unidades. Los choferes volverán a trabajar hasta que los empresarios les depositen montos adeudados.


18.02.2021

Con un pedido del 29 % de aumento, arranca la paritaria nacional docente

Del encuentro de este jueves participarán las cinco organizaciones con representación nacional. Reclamarán un aumento salarial que supere el 29 por ciento para equiparar el proceso inflacionario. El ministro Trotta aseguró que "no hay techo" previsto en la negociación desde el punto de vista de las autoridades.